30 de abril de 2019

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile vuelve al Teatro CorpArtes para presentarse junto a Maisky Trio

Bajo la dirección del maestro Leonid Grin, el conjunto ofrecerá un único concierto este martes 30 de abril a las 20:00 horas en el recinto ubicado en Rosario Norte 660, Las Condes.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile llega nuevamente al escenario de CorpArtes, esta vez bajo la batuta del destacado director estadunidense de origen ucraniano, Leonid Grin, para ofrecer un concierto junto al reconocido Maisky Trio, conformado por el aclamado chelista Mischa Maisky y sus dos hijos: la pianista Lily y el violinista Sascha.

Obertura Egmont y Triple concierto en Do mayor Op. 5 56, de Ludwig Van Beethoven; Kol Nidrei Op. 47,de Max Bruch; y Variaciones sobre un tema Rococó Op. 33, de Piotr Ilich Tchaikovsky, deslumbrarán a los asistentes, en un concierto que contará con una única función el martes 30 de abril a las 20 horas.

Artista exclusivo del sello Deutsche Grammophon, Mischa Maisky se distingue por ser el único chelista en el mundo que ha estudiado con los dos grandes Mstislav Rostropovich y Gregor Piatigorsky. Músico de clase mundial, el chelista ha colaborado con destacados directores, como Leonard Bernstein, Zubin Mehta y Daniel Barenboim. Durante los últimos 25 años ha grabado más de 30 discos con renombradas orquestas como las Filarmónicas de Viena y Berlín, y la Sinfónica de Londres.

COORDENADAS:
– Martes 30 de abril, Corpartes.
– Valor general desde $35.000.
– Entradas en tickets.corpartes.cl

Venta de Tickets