Ciclo de talleres para orquestas infantiles y juveniles

“La Sinfónica nos acerca”

 

 “La Sinfónica nos acerca” es una iniciativa cuyo objetivo apunta a realizar talleres on line para alumnos de orquestas infantiles y juveniles particularmente de regiones de nuestro país. Este proyecto surge en 2020 en el contexto de la pandemia y como parte de la misión educativa de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile.

Estos talleres se dirigen a estudiantes de Orquestas Infantiles, Juveniles y otras instituciones, en función de las necesidades de cada agrupación, para así aportar en su crecimiento musical, la práctica de instrumento y repertorio orquestal. 

El ciclo de talleres contempla 5 sesiones online por cada instrumento con un profesor de nuestra orquesta. La idea es estimular a los estudiantes más responsables y comprometidos en los proyectos regionales con estos talleres impartidos por los músicos de la OSNCh.   

Se trabajará siempre en colaboración y coordinación con los profesores y el director de cada agrupación, donde acordará  la plataforma más adecuada para trabajar a distancia.

Consultas e inscripciones a las actividades del Área Educativa CEAC:

DATOS PARA RESERVA:
Todos los campos son obligatorios